ZALANDO   Zalando


Zalando es una web que se dedica a la venta al por menor, por Internet de forma On-line, de productos relacionados con la moda de distintas marca (ropa de mujer, niños y hombres, complementos, zapatos...). Estos productos no son de su propiedad sino que este hace de intermediario para la distribución y venta, realizando envíos en toda España, disponiendo de un amplio catálogo de productos.


Esta empresa no dispone de tienda física para poder ir a realizar las compras, han optado por actuar exclusivamente en el mundo virtual  pero sí puedes realizar los pedidos mediante linea telefónica y dar así un mayor servicio.

Para la entrega de los pedidos trabajan con transportistas como CELERITAS o DHL Exprés. La  mayor ventaja que presenta esta página es que no cobran los gastos de envío por pedidos o devoluciones, lo que supone una buena estrategia para la venta de este tipo de productos. Al tratarse de ropa puede ser habitual que el producto no se ajuste a la talla o necesidades del cliente y este deba realizar la devolución o cambio.
Este facilidad en las devoluciones o cambios puede suponer la diferencia entre que un cliente elija está página y no otra, o que un cliente se decida a comprar On-line en vez de desplazarse a una tienda física para probarse la ropa.

Además puedes tener un seguimiento constante del estado del producto comprado y ofrecen distintas opción para que el cliente reciba la mercancía comprada, así como un corto periodo de entrega.

En lo que a la forma de pago del producto se refiere, Zalando da varias opciones, se puede pagar con tarjeta de débito, de crédito, por paypal, por transferencia o en efectivo contra reembolso. Esto supone una comodidad para el cliente que nuevamente puede hacer que este se decante por esta página y no otra.

Esta empresa se publicita por televisión, con lo que tiene un mayor alcance para ser conocido y a su vez da más confianza a los clientes o posibles clientes, que pasan a ver esta web como algo tangible y conocido. Asimismo la posibilidad de poder contactar con ellos en un momento dado, en caso de alguna incidencia y/o duda, de forma telefónica también crea un acercamiento o confianza del cliente ya que puedes tratar con una persona y no limitarte solo a la comunicación por ordenador.

Para que moverte si te lo llevan a casa con todas las facilidades posibles.

https://www.zalando.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

JOBTODAY vs CORNERJOB

TEST DE TURING

Evernote/Delicious